Fun For You Group

Fun For You Group nace en 2014 fruto de la inquietud de dos jóvenes con gran experiencia previa, para dar una solución a la necesidad, de pequeñas empresas y particulares, de poder contar con la organización completa de eventos, teniendo la experiencia de una gran marca con un precio muy inferior pero sin perder calidad.

Nuestro lema: Hazlo como si fuera para ti mismo

Actualmente la empresa ha crecido hasta alcanzar una calidad de servicio inmejorable al contar con los mejores profesionales de cada campo, personas reputadas que trabajan con dedicación y cariño que plasman en cada servicio realizado. Al aunar tantos campos en una sola empresa, podemos presumir de prestar un trabajo óptimo a un precio realmente competitivo.

La sede central está en Madrid, en el área empresarial de Las Rozas de Madrid, aunque trabajamos a nivel nacional gracias al uso de nuevas tecnologías, pudiendo reunirnos y mantener el contacto con todos los clientes en cualquier momento, independientemente de la ciudad en la que se encuentren.

Respecto a la forma de trabajar, nos guiamos por el concepto de “hazlo como si fuera para ti mismo”; partiendo de esa base y aunque muchas veces cueste más de lo lógico para algunos y nos veamos implicados personalmente , el resultado siempre vale la pena. Y por supuesto, aplicamos una visión joven, fresca y original a cada trabajo, dejando siempre un pedacito de nosotros en cada proyecto.

Y lo más importante para nosotros, lo primordial, es el cliente. Por ello estaremos en contacto continuamente pasando a segundo plano horarios y fines de semana, siempre dispuestos a atender cualquier detalle que necesites. 


¡Gracias por tu interés!