Servicio de catering

catering eventos

 Sabor

catering madrid

Calidad

catering eventos madrid

Servicio


Bodas

No hay boda que se precie sin un buen "banquete". Todos los invitados esperan con ganas la hora de la comida o cena. Por eso te ofrecemos multitud de posibilidades para sorprender. Disponemos de menús clásicos a buen precio, o platos mas exquisitos y elaborados, ya depende de ti.

Asesoramos al cliente en todo momento, para cubrir así todas sus necesidades siempre al mejor precio, y sin renunciar a la calidad. 

Por supuesto, disponemos de servicio de coctelería donde tus invitados podrán ir abriendo boca antes de la comida o cena. Todo acompañado de los mejores vinos, cavas y cervezas.



catering bodas


catering cumpleaños


Catering eventos

Damos servicio a comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños y todo tipo de fiestas privadas. Contamos con menús de calidad al mejor precio. Cuéntanos que necesitas y te asesoraremos para que todo sea perfecto y acorde al tipo de evento.

Contamos con un servicio premium con en el que podrás degustar los mejores platos e ingredientes de máxima calidad y más exclusivos, elaborados con las técnicas mas vanguardistas en cocina. También podrás contratar nuestro servicio de "show cooking" en el que además de deleitar tu paladar podrás disfrutar del espectáculo de nuestros cocineros trabajando en su hábitat natural: los fogones.


Catering empresas

Cubrimos eventos corporativos de todo tipo: desde eventos de cientos de personas a pequeñas reuniones. Podrás elegir lo que mas os convenga: comida sentado con entrantes y platos principales, cócteles o un picoteo informal. Nos adaptamos a tus necesidades.

Tenemos una gran flexibilidad a la hora de elaborar los menús, ya que contamos con una amplia carta donde podrás elegir los platos que deseas, creando así el menú ideal para tu evento.

Para más información y reservas puedes contactar con nosotros pinchando aquí o llamando al 628 47 37 45 - 610 12 58 58.



catering empresas