Cocelería y Gin's

Barra de coctelería: nuestro servicio más exclusivo

Nuestra barra de coctelería es uno de los servicios estrella, no tiene absolutamente nada que ver con la barra libre de ron Coca-Cola que pondrán en el restaurante de tu boda o evento, ¡pero nada de nada! El concepto es una barra espectacular, decorada con estilo y elegancia, atendida por una pareja de cocteleros profesionales que prepararán las mezclas con un mimo y cuidado infinitos delante del cliente. Desde la fruta natural y de la mayor calidad hasta la forma de servirlo y presentarlo. Cualquiera de estos cócteles antes o después de comer o cenar serán perfectos.

En el caso de los Gin´s, son nuestra especialidad. Contamos con una amplia variedad de marcas de ginebra premium: afrutadas, cítricas, secas... De las cuales elegiréis las que mas os gusten, que junto con las tónicas originales o premium y la magia de nuestros profesionales harán que cada invitado quede maravillado, que se transporte a una licorería high class, exclusiva del centro de Madrid sin haberse movido de vuestro evento. ¡De verdad, son alucinantes! 



Por supuesto y antes de nada, os reuniréis con nuestro Jefe de Barman para definir vuestros gustos y elegir las ginebras, tónicas, cócteles... siempre bajo nuestro asesoramiento. Trabajamos con todas las ginebras, siendo especialistas en la elaboración de Gin's premium, con las mejores ginebras de todo el mundo y una selección de las tónicas más exclusivas.


Coctelería
Gin Tonic
Bodas
Eventos Corporativos




Como no, no nos olvidamos de los invitados que no quieren o pueden tomar alcohol. Por eso disponemos de una gran variedad de cócteles con base de fruta y zumos que harán que cada sorbo sea un viaje al placer.

Si quieres marcar la diferencia en tu evento, lo mejor es ir de la mano de una empresa diferente y actual. Disfruta del  cierre más exclusivo para tu fiesta.



¿Necesitas más información? Envíanos tus datos y contactaremos contigo.


También puedes llamar al 628 47 37 45 - 610 12 58 58.