Fotomatón para bodas o eventos

Photobooth

Disponemos del mejor fotomatón del mercado, incluyendo atrezzo y photocall, que gracias a sus características únicas hará que tu fiesta o boda sea inolvidable, inmortalizando los mejores momentos y haciendo pasar grandes experiencias a tus invitados. También, es la herramienta perfecta para eventos de empresa, desde fiestas hasta campañas de marketing, Disponemos de diferentes packs, llámanos y nuestros asesores te ayudaran a encontrar el que mas se adapta a tus necesidades.

Visita la web de Photobooth pinchando aquí

Eventos Corporativos

Con el código QR podrás utilizar una novedosa herramienta de marketing y teambuilding con nuestro fotomatón en tus eventos. Cualquier asistente podrá subir la foto a cualquier red social desde el propio evento, pudiendo etiquetar al perfil de la empresa, consiguiendo así mayor visibilidad y repercusión en la red. Personalizaremos las tiras con vuestro logo y todos los asistentes se irán con tu publicidad a casa.

Somos conscientes de que cada empresa tiene sus necesidades, por eso, elaboraremos un pack con todo lo necesario y al mejor precio. La máquina se puede personalizar con los colores y logo de tu empresa, y nuestros asistentes podrán ir con vuestra vestimenta corporativa. Cubrimos cualquier tipo de necesidad, solo cuéntanos que necesitas y lo haremos posible.


Contacta con nosotros o visita la web de nuestra marca Photobooth para mas información y reservas.




Fotomatón
Photocall
Atrezzo
Álbum de firmas
Tiras personalizadas
Videomatón
Código QR en las fotos
Video en Time-Lapse