¿Qué regalar a los novios en una boda y que sea práctico y original?

Si has llegado hasta aquí es porque no sabes qué regalar para una boda. Quieres ser original, que los novios recuerden tu regalo por encima del resto, y sobre todo no gastarte un dineral.

Por eso hemos escrito este artículo. Para darte ideas que puedan ayudarte a conseguirlo. Pero por encima de todo recuerda: nadie mejor que tú conoce a los novios. Así que con esta ayuda y un poco de imaginación, seguro que consigues que los novios recuerden tu regalo.



Regala algo relacionado con la vestimenta

No te decimos que regales el traje de la novia o las alianzas, eso algo más bien reservado a la familia. Además, te puede salir un poco más caro que la intención de este artículo, que es conseguir regalos originales sin que nos gastemos mucho.

Hablamos de detalles como pueden ser un buen par de gemelos para el novio, los zapatos de la novia, la diadema, etc.

Lo más recomendable es decírselo directamente, para evitar que haya otro invitado o familiar que se nos haya adelantado. De esta manera podemos disfrutar de los novios durante un día de compras. Y si no te gusta la idea porque no quieres que los novios sepan lo que te ha costado, sigue leyendo o arriésgate a dárselo antes de la boda.


Cajita sorpresa

Otra opción muy chula es regalar una cajita sorpresa llena de recuerdos con los novios. Fotos, emails o mensajes, una botella de champagne... En fin, aquellos recuerdos que os evoquen momentos junto a los novios.


Hecho a mano

Si eres un amante del Do It Yourself, los regalos hechos a mano suelen ser de los más apreciados.

Si te gusta pintar hazles un cuadro. O si te van las manualidades puedes hacerles unos cojines... Y así la lista sería interminable. Saca a relucir tus mejores dotes y hazles algo original. Seguro que lo recordarán y lo tendrán muy presente en su nueva vida de casados.

Una gran idea es hacerle el ramo a la novia. Y si no tienes ninguna cualidad especial o no te ves con confianza para hacer un regalo hecho a mano, siempre puedes recurrir a unas figuritas tan socorridas como las de la foto. ¡A que son geniales!


Ayúdales en la organización

Seguro que te parecerá algo poco original. Pero os aseguramos que es uno de los regalos más apreciados. Los que ya se hayan casado conocerán de sobra el estrés que puede conllevar tener todo atado para tu boda.

Por eso, ofrecerte a ayudarles en la organización lo van a apreciar muchísimo. Puedes encargarte de organizar un baile con los amigos. Ayudarles con los proveedores, con las invitaciones.

Cualquier cosa en la que puedas echar una mano será más que bienvenida.


Regala algún servicio entre varios amigos o familiares

Hay servicios que son perfectamente asumibles entre un pequeño grupo de amigos o familiares.

Por poneros un ejemplo:

 

Sorprende el mismo día de la boda

Hay muchas maneras de sorprender en la boda.

Divertidos juegos para que los novios encuentren el regalo, o el dinero de varios invitados. Componerles una canción exclusiva para ellos relatando su historia de amor.

Algo que también se puso muy de moda es el famoso flashmob. Sobre todo si los novios no están enterados y les sorprendéis en algún momento durante la celebración.


Una sesión fotográfica

Una sesión de fotos pre boda es un regalo perfecto. ¿A quién no le gusta sentirse protagonista por un día con su pareja?

En eso consiste una sesión fotográfica. En ser el centro de todos los focos. Además, el recuerdo es precioso. Las fotos quedarán chulísimas y profesionales. Y tendrán un recuerdo inolvidable.

Existen miles de fotográfos profesionales. Nosotros solemos trabajar con FotoInstantes, un profesional como la copa de un pino que no deja de recibir premios por su increíble trabajo.



Sorpresa en el viaje de novios

Averiguad su destino de luna de miel y regalarles algo en su destino. Seguro que no se lo esperan y será un detalle súper sorpresa.

Podéis regalarse un buen desayuno. Una cesta de productos para cuando lleguen a la habitación del hotel con una nota personal. Una cenita, un masaje o spa... Cualquier actividad que se pueda hacer en su destino será un regalo sorprendente y que no se esperarán.


Regalos originales para bodas

Con una sencilla búsqueda en Google del tipo "regalos originales de boda", podemos encontrar un sinfín de proveedores.

Como la búsqueda puede ser infinita, aquí hemos seleccionado un artículo con una buena selección de regalos que cumplen dos condiciones: son originales, y baratos.

Clic aquí para ver el artículo.


Conclusión

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Nos hemos dejado alguna en el tintero?

Si tienes una buena idea estaremos encantados de escribirla en el artículo y engrosar la lista.